Power Builder - PowerBuilder v10

 
Vista:

PowerBuilder v10

Publicado por Sofia Anders (3 intervenciones) el 07/12/2005 09:05:52
Hola amigos.

Necesito su ayuda por favor. Tengo la version 10 de PowerBuilder y lo necesito instalar (tengo Windows XP Pro), sin embargo cuando trato de hacerlo, el instalador me indica que debo tener instalado la versino 8 o 9 o en todo caso tener los CDs. Yo tengo la version 8 sin embargo no puedo instalarlo. Lo he probado en otras maquinas con otras OS y tengo el mismo problema.

Por favor, diganme la solucion al problema, pues estoy buscando en internet y no he encontrado nada.

Gracias.
Sofia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PowerBuilder v10

Publicado por Martin (1 intervención) el 07/12/2005 15:30:11
El problema es que tienes un Upgrade (el del 10) y deberías tener instalada la version 8 o 9.
Si tienes el 1er CD del 8 (aunque sean upgrade) cuando te lo pida la instalacion (del 10), pon el CD del 8 y luego continua con la instalacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PowerBuilder v10

Publicado por DRM (6 intervenciones) el 07/12/2005 16:10:43
Tuve el mismo problema asi que yienes que tener instalado el PowerBuilder 9 y despues el PowerBuilder 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PowerBuilder v10

Publicado por Sofia Anders (3 intervenciones) el 07/12/2005 18:19:55
Pero que fastidio... el programa indica la v8 o la v9... sin embargo por lo que me dices tengo que conseguir la v9 porque con la v8 no funciona. Vere como la consigo.

Muchas gracias!
Sofia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PowerBuilder v10

Publicado por Sofia Anders (3 intervenciones) el 07/12/2005 18:18:13
Es que eso es justo lo que habia dicho. Tengo el PowerBuilder v8 y aun asi no continua instalando.

Gracias
Sofia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar