Power Builder - Como generar Codigos de Barra, EAN 13

 
Vista:

Como generar Codigos de Barra, EAN 13

Publicado por Manuel A. Córdova (3 intervenciones) el 14/12/2005 13:13:49
Que tal,
Necesito en forma urgente, como se puede generar un Código de barra EAN 13 especificamente en Power Builder 7.0, lo que he hecho es bajar fuentes de codigos de barra de distintos sitios de Internet he bajado alrededor de 25 fuentes distintas pero ninguna la ha leido el lector de codigo(pistola lectora), tambien baje un programa trial que genera codigos de barra y los genera en una foto, pero al buscar la fuente que ocupaba y agregarla al windows y ocuparla en el power, cuando imprime sale la palabra "Demo" entre las barras, pero esa fuente en particular si la lee el lector de codigo, de lo que me he dado cuenta es que todas las fuentes que he bajado ninguna muestra el primer numero fuera del rango de barras y al revisar una botella con codigo de barra por ejemplo con el codigo 7801620002336 el primer numero en este caso el 7 sale al principio antes del dibujo de las barras, si saben de fuentes que pueda bajar, si tiene alguna fuente especial se lo agradeceria mucho o hacerlo de otra forma.

Todas las sugerencas son bienvenidas

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como generar Codigos de Barra, EAN 13

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 15/12/2005 15:56:08
Hola.

En eso estoy
Tengo ya practicamente desarrollado un Objeto que manejara
mediante fuentes TrueType los sig Codes
Code 128a
Code 128b
Code 128c
Code Ean-13 P36
Code Ean-13 P72
Code Ean-8 P36
Code Ean-8 P72
Code 39
Cada uno de ellos con su función del Algoritmo correspondiente
para la Generacion del Codigo ya que sin estos el codigo
generado no sera legible para las lectoras

Cualquier inquietud enviame un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como generar Codigos de Barra, EAN 13

Publicado por Manuel A. Córdova (900 intervenciones) el 15/12/2005 17:41:37
Consulta : por ejemplo si yo tengo un codigo de barra este aparte de validar el digito verificador, hay un algoritmo que genera otro codigo, o saca algun digito, y si por favor me podrias mandar algun ejemplo de lo que estas haciendo te lo agradeceria mucho.

gracias por lo ya comentado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar