Power Builder - No me funciona el obj. Inet en PB7

 
Vista:

No me funciona el obj. Inet en PB7

Publicado por Pablo Fano (8 intervenciones) el 15/12/2005 10:08:53
Hola a todos, estoy tratando de utilizar el objeto Inet para conectar a una pag. web, desde PB 7.0, desde el entorno de Power todo va bien, pero en cuanto instalo la aplicación en otro equipo y ejecuto el .exe, ya no se conecta. ¿ Alguien sabe si me estará faltando algun dll especifico, o algun ocx para utilizar este objecto?. Agradeceria me pudieran dar una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me funciona el obj. Inet en PB7

Publicado por Pablo Fano (8 intervenciones) el 15/12/2005 12:08:53
estuve probando y el error me lo da en el geturl, me devuelve un error -1, alguien sabe que puede estar pasando, este es el código:

//instancio el objeto de usuario que contendra los datos devueltos
iir_msgbox = CREATE ue_internet

//lanzo la peticion de la web y recojo la respuesta
iii = iinet_base.GetURL(ls_url,iir_msgbox)

nota: el ls_url es correcta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciona el obj. Inet en PB7

Publicado por Pablo Fano (8 intervenciones) el 20/12/2005 12:03:03
Ya descubri cual era el fallo, resulta que por casualidad, en los dos equipos donde estaba probando la aplicación, tenian la fecha mal configurada y por alguna razón, al intentar conectarse con la página , fallaba. En fin cosas que pasan...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar