Power Builder - Avance de Pagina

 
Vista:
sin imagen de perfil

Avance de Pagina

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 15/12/2005 14:14:54
Amigos foristas

Estoy agregando en el evento DWKEY en una dw donde controlo los valores de KeyUpArrow!, KeyDownArrow!, y me funciona bien. Avanzo y retrocedo con this.selectrow(row,true)

Intente agregar KeyPageDown! or KeyUpDown! y ahi esta mi duda

Como puedo controlar y saber cual es la row que corresponde al avanzar o retroceder

Muchas gracias

Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Avance de Pagina

Publicado por Jesús (18 intervenciones) el 15/12/2005 15:24:24
Si quieres saber cuando cambia la fila actual, independientemente de la tecla pulsada, puede que te interese más utilizar el evento rowfocuschanged. En este caso, el valor de la fila actual lo obtienes del parámetro currentrow.

Por ejemplo, para seleccionar la fila, puedes poner este código en el evento rowfocuschanged:

if currentRow > 0 then
this.selectrow(0, false)
this.selectrow(currentrow, true)
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Avance de Pagina

Publicado por Manuel A. Córdova (3 intervenciones) el 15/12/2005 17:56:10
..............y este en el clicked y asi podras saber que fila marco con el mouse

if Row > 0 then
this.selectrow(0, false)
this.selectrow(row, true)
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Avance de Pagina

Publicado por Manuel A. Córdova (3 intervenciones) el 15/12/2005 18:02:39
... y con este script puedes poner una mano indicadora; donde apuntara en el registro que estas "this.SetRowFocusIndicator(Hand!)" ; este se pega en el rowfocuschanged
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Avance de Pagina

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 15/12/2005 19:49:29
Amigos

Muchas gracias Jesus y Manuel por sus consejos, alfinal ocupe en el evento <rowfocuschanging> y funciona impeque
this.SelectRow(currentrow,false)
this.SelectRow(newrow,true)

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar