Power Builder - pasar un control ole a una funcion??

 
Vista:

pasar un control ole a una funcion??

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 16/12/2005 11:19:32
El tema es el siguiente, tengo una funcion que recibe un control ole y hace unas operaciones con este. La funcion ya esta creada y compilada, pero hasta ahora no he podido pasarle el ole porque me sale el siguiente error: bad argument. yo llamo a la funcion de la siguiente manera funcion(this,ole_control) donde this es la ventana que es argumentos de la funcion y ole_control es el nombre del control ole. Favor si alguien puede pasarme la solucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar un control ole a una funcion??

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 16/12/2005 16:14:28
Hola Javicho

Si esta utilizando un objeto OLE tienes que ver si es un OleControl ó OleCustomControl, si se trata del segundo lo que te recomiendo es que el argumento(Donde almacenas el OLE en tu función) lo pongas como tipo de Dato ANY y luego dentro de tu función lo conviertas a OleCustomControl, algo asi:

OleCustomControl ole_c_control
ole_c_control = arg_any

//Y luego sigues utlizando tu objeto Ole normalmente

Derepente hay otras formas de hacerlo y puedes mejorarlo, pero te dejo esta idea.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar un control ole a una funcion??

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 22/12/2005 15:27:56
gracias por la respuesta pero el tipo de ole que uso es el olecontrol normal, puedo pasarlo como any pero como lo tranformo nuevamente a tipo olecontrol???. gracias espero respuestas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar un control ole a una funcion??

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 22/12/2005 15:55:22
Claro pero la definición cambia

OleControl ole_control

ole_control = arg_any

Cualquier cosa avisa nomas...

Ahi nos virdrios !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar