Power Builder - Ayuda con datawindow composite

 
Vista:

Ayuda con datawindow composite

Publicado por Mariana (13 intervenciones) el 19/12/2005 20:48:45
Hola,

La cuestion es ésta, estoy utilizando datawindows composite, dentro de los cuales regularmente manejo dos reportes, uno de ellos es un datawindow maestro. En éste ultimo necesito hacer visibles o invisibles determinadas columnas, dependiendo de lo que especifique el usuario.

He utilizado el datawindowchild, getchild, pero no me funciona. Si alguien puede ayudarme plis.

Gracias anticipadas por la ayuda que puedan brindarme....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con datawindow composite

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 19/12/2005 21:21:47
Hola Mariana....enviale un argumento(Aparte de los que posiblemente ya le estes enviando) a tu dw de tal manera que en la propiedad VISIBLE de cada columna puedas validar este argumento y de esta manera la columna sera visible o no visible.

//Supongamos que el argumento es una palabra, p. ejm.
-'CLIENTE'
-'PROD'
-'VEND'

//Entonces en la propiedad visible de cada campo puedes validar el argumento y colocar algo asi:

if(arg_dw='CLIENTE',1,if(arg_dw='PROD',1,0)) //El 1 indica visible y el 0 invisible.

Espero me haya dejado entender...sino comentanos..

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con datawindow composite

Publicado por Mariana (13 intervenciones) el 20/12/2005 23:46:50
Claro que te entendi!!

Muchisimas gracias por tu ayuda, ya pude resolver mi problema.


Saludos desde Mexicali, BC, Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar