Power Builder - Windows Media Player

 
Vista:

Windows Media Player

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 19/12/2005 21:35:17
Hola amigos...alguién por favor podría indicarme donde puede ver ejemplos de PB con Windows Media Player o sino por favor enviarme ejemplos.

Les quedo muy agradecidos de antemano.

Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows Media Player

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 20/12/2005 00:46:19
OCX Windows Media Player:
Tienes un ejemplo en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=165083&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Media Player

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 20/12/2005 01:33:46
Hola Oscar....muchas gracias por tu respuesta. Utlice este OCX y hasta ahi todo bien, pero ahora intente utilizar el Alt + Enter que normalmente se usa para poner la pantalla completa pero hay veces que no me hace caso y de igual manera hay veces que PB no reconoce algunas funciones de este OCX, por ejemplo cuando ejecuto por primera vez esta linea no me da error pero las siguientes veces si:

ole_1.object.fullscreen(true)

Tengo que volver a reiniciar PB para que me acepte esta función..por favor espero que puedas decirme a que se debe esto.

De antemano muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

PD: Utilizo PB 9 y el OCX es la versión 9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar