Power Builder - Filtrar rows en un DW Composite

 
Vista:

Filtrar rows en un DW Composite

Publicado por Richard (14 intervenciones) el 19/12/2005 23:00:57
Hola Amigos, necesito su ayuda urgente, quiero saber como filtrar filas de un dw que forma parte de un dw compuesto; lo que hecho es l siguiente:

dw_creditos.object.dw_1.SetFilter("nrocredito>0")
dw_creditos.object.dw_1.Filter()

Pero al ejecutarlo me sale que el error de acceso externo de la propiedad setfilter, No se si esta sintaxis es la correcta o se utiliza otra sintaxis, les agradecere bastante su ayuda.

Gracias y hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar rows en un DW Composite

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 20/12/2005 00:07:46
Hola Richard,

El filtro no lo vas a realizar al dw composite sino a uno de los que se encuentran dentro de este, entonces lo primero que vas hacer es extraer el "dw hijo" y luego le aplicas el filtro como un dw normal. Para extraer el dw hijo utiliza la función getchild. Algo asi:

DataWindowChild l_dwc

if dw_composite.getchild('d_reporte',l_dwc) = 1 then
l_dwc.settransobject(sqlca)
l_dwc.setfilter("condicion")
l_dwc.filter()
end if

Espero que te sirva de ayuda...sino nos comentas

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar rows en un DW Composite

Publicado por Richard (14 intervenciones) el 20/12/2005 16:59:27
Hola Jancarlo, primero gracias por la ayuda, luego queria decirte que el filtro no funciona, ya no me sale el error pero no se realiza el filtro que quiero, aqui te paso la sintaxis que tengo:

string vcad
date vFi,vFf

vFi=Date("01/11/2005")
vFf=Date("01/12/2005")

DataWindowChild vDw
if dw_creditos.getchild('dw_1',vDw) = 1 then
vDw.settransobject(sqlca)
vCad="fechavencimiento>=Date('"+String(vFi)+"') and fechavencimiento<=Date('"+String(vFf)+"')"
vDw.SetFilter(vcad)
vDw.Filter()
end if

dw_creditos.Retrieve(Date("01/11/2005"),Date("01/12/2005"))

El dw composite dw_creditos esta formado por 3 dw: dw_1,dw_2 y dw_3; lo que quiero hacer es filtrar rows del dw_1 y los otros dos dw actualizarlos con argumentos de recuperacion, estos 2 ultimos si funcionan bien,; pero el filtro que te indico anteriormente no funciona.

Revisalo e indicame donde esta mi error. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar rows en un DW Composite

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 20/12/2005 18:22:19
Hola

"dw_1" alli debe ir el nombre del campo que recuperas

// este es el help de PB

dwcontrol A reference to the DataWindow control or DataStore that contains the child DataWindow or report.

name A string that names the column containing the child DataWindow or that names the report in the composite DataWindow.

dwchildvariable A variable in which you want to store the reference to the child DataWindow or report. For the Web ActiveX the separate function

GetChildObject must be called to get the reference variable to the child object.

Las variables de la condicion del fileter debe ser String.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar rows en un DW Composite

Publicado por Augusto (4 intervenciones) el 13/07/2012 23:35:59
Gracias Richard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar