Power Builder - Perdida de conexion a la BD

 
Vista:

Perdida de conexion a la BD

Publicado por javier (12 intervenciones) el 20/12/2005 20:23:36
Hola a todos, tengo una consulta, estoy poniendo a produccion una aplicacion en un cliente donde su red pierde la comunicacion, y por ende mi aplicacion pierde la conectividad con la BD, cuando levanto una ventana me sale un error de DBprocess, o habeces pasa en las ventanas de mayor importancia q son criticas, como puedo hacer para q mi aplicacion pueda testear la red, y si se pierde la comunicacion con la red, se pueda reconectar, he stado buscando alguna funcion de RECONECTAR pero me parece q no existe, alguien q tenga una idea o le aya pasado un problema similar y q me pueda ayudar Gracias.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdida de conexion a la BD

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 20/12/2005 21:59:24
Javicho

Se me ocurre que podrias colocar este script (el que valida la conexión) en el evento timer de tu ventana principal, para no estar colocando el script q me dijiste en cada ventana. Derepente esto va a ser pesado para tu sistema pero al menos cuando ya solucionen el problema de la red lo único que haras es deshabilitar este evento y ya esta.

Comentas si solucionaste tu problema.

Ahi nos vidrios!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar