Power Builder - DW con Proc. almac. con parametros in / out

 
Vista:

DW con Proc. almac. con parametros in / out

Publicado por javier (12 intervenciones) el 21/12/2005 17:56:15
Buenos dias, tengo un pequeño problema, quiero crear un Dw a travez de un procemidmiento almacenado q tiene parametros de entrda y de salida, lo q pasa es q cuando lo quiero asociar al DW q quiero crear me salta un error, no se como solucionarlos, cuando quito el parametro de salida ó incluso cuando no tiene parametros si me deja crear el DW, alguien sabe como solucionar este problema. incluso el procedimiento q cree es sencillo hice uno de prueba

create procedure cliente ( @id varchar(20), @nombre varchar(50) output )
as
set @nombre = ( select nombre from cliente where codigo = @id )
print @nombre

este es + o - el store q cree para prueba pero no me funciona, si alguien me podria ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DW con Proc. almac. con parametros in / out

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 21/12/2005 18:31:05
Habla Javicho

En resumen los valores de entrada son los argumentos para el retrieve y los valores de salida se almacenan en las columnas que creas(No te olvides de activar la casilla Manual Result Set, esta sale al momento de seleccionar el SP), si no marcas esta casilla no podras crear la columnas donde almacenarás los valores de salida.

Espero haber sido claro...sino hazlo saber

Suerte !

PD: Las columnas de salida obviamente tienen que ser del mismo tipo de datos de tu SP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar