Power Builder - DIFERENTE OBJETO TRANSACCIONAL

 
Vista:
sin imagen de perfil

DIFERENTE OBJETO TRANSACCIONAL

Publicado por Edgar (87 intervenciones) el 22/12/2005 16:05:27
Amigos del Foro tengo una consulta que realizarles miren amigos estoy realizando una funcion de importacion de datos; Para lo cual me pidieron crear un datawindow tipo grid con la informacion del origen y otro datawindow tipo grid con el destino en la funcion de importacion de datos me cree dos datastore direccionando al origen y al destino asi:

lds_origen_adm.dataobject = 'd_imp_l_usuarios_adm_cobis'
lds_destino.dataobject = 'd_imp_m_usuarios_pcie'

lds_origen_adm.SetTransObject (sqlcaadm)
lds_destino.SetTransObject (sqlca)

Como ustedes se daran cuenta cada uno tiene un objeto transaccional y aqui se hace toda la importacion de datos asi:
ll_numfilorigen = lds_origen_adm.Retrieve()
if sqlcaadm.sqlcode < 0 then
return "Error al Recuperar los Datos del Sistema Administrativo"+ sqlca.sqlerrtext
end if

ll_numfildestino = lds_destino.Retrieve()
if sqlca.sqlcode < 0 then
return "Error al Recuperar los Datos del Sistema PCIE" + sqlca.sqlerrtext
end if

for ll_aux = 1 to lds_origen_adm.RowCount()
ls_usu = lds_origen_adm.GetitemString(ll_aux,'codus1')
ls_estado = lds_origen_adm.GetitemString(ll_aux,'estado')
//Buscar si existe informacion
ll_encontrado = lds_destino.Find("fuc_codfuc = "+ ls_usu + "'",1,lds_destino.RowCount())
choose case ll_encontrado
case 0
ll_fila = lds_destino.InsertRow(0)
lds_destino.Setitem(ll_fila,'fuc_nomfuc',lds_origen_adm.GetitemString(ll_aux,'nomusu'))
lds_destino.Setitem(ll_fila,'codusu',gs_codusu)

PREGUNTA 1. EN ESTA MIS MA FUNCION ME PIDEN QUE TAMBIEN EL ORIGEN APUNTE A OTRO OBJETO TRANSACCIONAL sqlcausu . MI PREGUNTA ES HAGO LO MISMO CON EL FOR Y LA MIGRACION O QUE DEBO CAMBIAR POR FAVOR ESPERO SUS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS YA QUE EL DESTINO ES EL MISMO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIFERENTE OBJETO TRANSACCIONAL

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 27/12/2005 17:46:36
Si solo es pasar datos de una db a otra te recomiendo uses los pipelines y tomes como base el ejemplo que viene con pb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar