Power Builder - TRUNCATE TABLE

 
Vista:
sin imagen de perfil

TRUNCATE TABLE

Publicado por Edgar (87 intervenciones) el 23/12/2005 19:48:33
Amigos del Foro estoy realizando un truncate table en un sp dentro de power 9 con base Sybase pero no realiza el truncate por que puede ser que no funcione
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRUNCATE TABLE

Publicado por Jancarlo (2 intervenciones) el 23/12/2005 20:34:05
Hola...no se q tan diferente pueda ser pero cuando realizaba un truncate en oracle me pedia que la tabla afectada no tenga otras tablas que dependan de ella, es decir si la tabla a la cual yo le hacia el truncate tenia tablas "hijas" no me permitia, entonces lo que hice fue desabilitar esas relaciones, ya luego de haber hecho el truncate las restauraba.

Espero que sea lo mismo Sybase.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRUNCATE TABLE

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 24/12/2005 19:17:05
No sé si estas empleando bien el Truncate; por si acaso, tienes dos formas de hacerlo:

* Con EXECUTE IMMEDIATE:

string ls_miorden
ls_miorden = "truncate TABLE mitabla"

EXECUTE IMMEDIATE :ls_miorden ;
//Refrescamos
Dw_1.Retrieve()

* Con Procedimiento almacenado en SQL Server y SQL Anywhere:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=147924&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar