Power Builder - No guarda a PDF en Compilado

 
Vista:

No guarda a PDF en Compilado

Publicado por Armando (16 intervenciones) el 27/12/2005 17:49:56
Hola amigos tengo una ventana llamada guardar como que realiza lo sgte me guarda mi reporte en formato excel y pdf.. pero lo hace.. todo bien antes de compilarlo.. pero cuando lo compilo el compilado ya no lo hace (el guardado a pdf) regreso a mi carpeta donde estoy desarrollando mi aplicacion y ejecuto y si lo hace q me falta tener en mi carpeta donde tengo mis PBD para q a la hora de ejecutar me funcione normal....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No guarda a PDF en Compilado

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 30/12/2005 23:27:31
Talvez estes utilizando algunas otras librerias o API´s que ya compilado no tiene el recurso suficiente para generarte el PDF, lo estas enviando a alguna impresora virtual o algo parecido, pruebalo con el depurador para ver que esta haciendo ruido en su generación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Salvar PDF

Publicado por Armando (3 intervenciones) el 07/01/2006 04:29:20
Hola amigos sigo con el problema no me salva a PDF en mi ejecutable, pero si lo hace en mi aplicacion ya instale GostScrip y nada de verdad no se q pueda ser, la prueba la hago en la misma pc, utilizo PB 9.0 espero q me puedan ayudar gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar