Power Builder - Sincronizar campos

 
Vista:

Sincronizar campos

Publicado por Victor Arreola (116 intervenciones) el 25/05/2001 03:18:59
Necesito mostrar campos de fecha en el Footer del registro actual que esta en el detail de la DW, al ponerlos en DW Free-Form no hay problema cambia con cada registro, pero al usar DW Tabular solo muestra los datos del ultimo registro.
Como hago que los campos del footer de una DW se comporten como Freeform.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronizar campos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/05/2001 22:56:09
Si lo que pretendes es mostrar fechas del registro de encabezado en el Footer del Dw detalle.

Controlalo y actualizalo desde el Window en el evento RowFocusChanged y si tienees problemas con actualizar campos directos crea compute fields para el footer y en estos realiza la actulizacion o despliegue de las fechas.

Aqui no importa si es Freeform o tabular.

Si no es por ahi, da mas detalles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar campos

Publicado por JM (15 intervenciones) el 08/06/2001 13:25:36
Cuando incluyes un campo en el footer, mostrará el valor de la última fila del detalle que esté visible en ese momento. Lo mismo ocurre si incluyes un campo en la cabecera: que mostrará el valor de la primera fila visible.
En realidad esto ocurre en todas las datawindows, lo que pasa es que una datawindow FreeForm sólo muestra los registros de uno en uno, entonces el campo de detalle siempre tiene el valor del registro visible (como sólo hay un registro visible, es el primero y último a la vez).
Sin embargo las datawindows Tabulares muestran muchos registros a la vez, y en ese caso es cuando aparecen valores erroneos.

Para asegurarte del comportamiento haz la prueba: mete un campo en cabecera y otro en el footer, y haz la dw más pequeña para que no se vean todos los registros a la vez. Según te vayas moviendo por los registros, verás que los valores de cabecera y pie de página van cambiando al primero y último visible.

Bueno, no te he solucionado el problema, pero lo importante es tener los conceptos claros.

Saludos y espero que te ayude

Jose M. Navarro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar campos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 08/06/2001 15:39:06
Clarisimos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar