Power Builder - Cambiar propiedad a columna específica

 
Vista:

Cambiar propiedad a columna específica

Publicado por Mariano (20 intervenciones) el 10/01/2006 11:03:45
Hola qué hay.
Quisiera saber si alguno de ustedes sabe si se puede cambiar la propiedad a una columna específica, columna determinada en determinada fila, dinámicamente.
Se trata de que en un DW tabular, el campo o columna activa que tiene que modificar el usuario esté con el fondo de un color específico.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar propiedad a columna específica

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 10/01/2006 15:07:28
Colócate en la propiedades de la columna, luego dentro del Tab Font ingresa la siguiente expresión en BackGround Color:

if(isSelected(),rgb(0,144,234),rgb(255,255,255))

Puedes cambiar al color que desees: rgb(0,144,234) cada número no debe sobrepasar a 255.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar propiedad a columna específica

Publicado por Mariano (20 intervenciones) el 10/01/2006 15:39:09
Gracias por la respuesta, pero creo que la función isSelected() sólo te indica que la fila es la fila activa.
Lo que yo necesito es cambiar el color de fondo SÓLO del campo/columna que está activo,
De la forma que tú lo haces, si no me equivoco, me cambiaría el color de fondo de todas las columnas de la fila activa (en teoría ese script estaría en todas las columnas.

De todas formas muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar propiedad a columna específica

Publicado por wend (95 intervenciones) el 11/01/2006 01:23:47
Tengo un script que te podría funcionar:

Variables de instancia
---------------------------------
String is_campoactual, is_campoanterior

Evento ItemFocusChanged del DW
------------------------------------------------
is_campoactual = dwo.name
This.Modify(is_campoanterior+".background.color=16777215")
This.Modify(is_campoactual+".background.color=16769734")
is_campoanterior = is_campoactual

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar propiedad a columna específica

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 11/01/2006 15:15:05
No te equivocas ese script sólo te cambia de color a la Columna/Fila activa....Prúebalo y nos comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar propiedad a columna específica

Publicado por wend (95 intervenciones) el 11/01/2006 19:42:55
Tienes razón Jancarlo, ese script sólo lo he usado en un DW free form y funcionó pero no en un tabular: Ahora he modificado y ya me funcionó en un tabular:

is_campoactual = dwo.name
Modify(is_campoanterior+".background.color=16777215")
Modify(is_campoactual+".background.color='16769734 ~tIf(GetRow()=CurrentRow(),16769734,16777215)'")
is_campoanterior = is_campoactual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar