Power Builder - Eliminar Columna de DW

 
Vista:

Eliminar Columna de DW

Publicado por Ernesto Werfel (7 intervenciones) el 10/01/2006 14:46:17
Amigos, estoy trabajando en PB 70, y tengo una DW del tipo tabular a la cual le quiero eliminar una columna que se encuentra al medio de otras en forma dinamicamente (con el destroy o simplemente cambiar la propiedad a visible = false) pero quiero que las siguientes columnas se desplacen al lugar de la columna que yo he eliminado y que no quede un espacio vacio al medio. Existe forma de hacer esto?. Desde ya gracias. Saludos.

Ernesto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar Columna de DW

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 10/01/2006 15:01:18
Hola...puedes utilizar un dw tipo grid y cuando en tiempo de ejecución pones una columna no visible automáticamente las demás se cambian de lugar reemplazando la oculta.

Ahora si deseas que las lineas del grid no se vean le cambias la propiedad Grid/Display = ( Off )

PD: Esto se puede realizar sin ningún problema en las versiones 8 y 9...la verdad no se si será lo mismo en la versión 7.

Cualquier duda nos comentas..

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Columna de DW

Publicado por Ernesto (7 intervenciones) el 10/01/2006 15:08:25
Jancalo, desde ya gracias, voy a hacer la prueba en PB 70
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar