Power Builder - Migración de sybase a Oracle

 
Vista:

Migración de sybase a Oracle

Publicado por Jose (1 intervención) el 16/01/2006 13:08:01
Hola a todos,
llevo poco tiempo trabajando con PB, pero para mi empresa ya soy un "experto" en PB. El tema es que quieren migrar un aplicación que tenemos desarrollada en PB 7 a PB 9 y cambiar la BD de SYBASE a ORACLE.

Revisando las preguntas del foro he llegado a la conclusión que pasar de PB 7 a PB 9 no debe suceder nada, ya que al abrir el código en PB 9 se migra automaticamente, a menos que el código tenga errores o se produzcan problemas de herencias.

Mi principal duda viene con el cambio de BD. Por lo que he leido los DW que utilicen sentencias select simples no van a tener problemas, en cambio los que utilicen sintaxis propias de la BD (left, right, etc.) van a dar problemas.

¿Alguien puede orientarme en esta migración? ¿Existe algo de documentación o algún link para poder consultar?

Muchas gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migración de sybase a Oracle

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 17/01/2006 19:55:09
Un saludo especial desde Colombia

Hola amigo, la verdad siempre he trabajado con Oracle, por lo tanto nunca he tenido que migrar otras DBs, pero si entras a la pagina de Oracle puedes encontrar algunas herramientas que te pueden ayudar a migrar la base de datos sin mayores inconvenientes.

ahora, el código que tienes en los DWs ya es otra cosa, pues este tendrás que hacerlo manualmente, entrando a cada DW y cambiando la sintaxis propietaria... pero no te acongojes, tampoco es cosa del otro mundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar