Power Builder - ayuda con sql

 
Vista:

ayuda con sql

Publicado por aldo nestares (8 intervenciones) el 16/01/2006 20:23:50
hola tengo problemas con este codigo:
string dis
integer nresp
nresp=MessageBox("Sistema de Alacen DISA", "Desea Grabar el registro",Question!,YesNo!)
insert into producto_bien(prod_codigo,id_categoria,comp_nfactura,area_codigo,prod_nombre,prod_fingreso,prod_catidad,prod_descripcion,prod_cto_unit_compra,prod_observacion,prod_estado,prod_ubicacion)
values(:sle_codigo.text,:ddlb_categoria.text,:sle_nfactura.text,:ddlb_area.text,:sle_categoria.text,:sle_fingreso.text,:sle_cantidad.text,:mle_descripcion.text,:sle_cto_unit_compra.text,:mle_observaciones.text,:ddlb_estado.text,:sle_ubicacion.text,:dis);

se supone q debe grabar en la tabla producto_bien, peor no graba nada, pero con el dw si puedo grabar.

agradecere su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con sql

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 16/01/2006 23:58:51
Lo mas probable es que falte algun dato de la tabla o que el tipo de dato no sea el correcto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con sql

Publicado por Roberto (32 intervenciones) el 17/01/2006 20:00:02
Hola !!!... Pasa todo a variables de String o Integer y reemplazá los Objetos.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con sql

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 18/01/2006 04:13:15
Deberías aplicar el COMMIT; despues de insertar y verificar el valor que devuelve el SQLCA:SQLCODE.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar