Power Builder - Alguien a corrido ejecutables PB10 en windows 98?

 
Vista:

Alguien a corrido ejecutables PB10 en windows 98?

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 18/01/2006 23:29:25
Un saludo especial desde Colombia

Bueno amigos listeros.

yo era uno de los usuarios mas activos en este foro hace algunos meses / años, pero me desconecte de power builder hace como 2 años y he perdido un poco la pista de esta poderosa herramienta y ahora necesito de su valiosa ayuda.

tengo instalado power builder 10, migre una aplicacion a dicha version y ahora que hago el ejecutable de dicha aplicacion en la version 10 no me corre en equipos con plataforma windows 98, ME, y algunas estaciones con windows 2000 profesional.

investigando, me he dado cuenta que Sybase no certifica windows 98 con power 10... pero eso no significa que no se pueda correr una aplicacion en dicha plataforma.

¿Alguien a corrido un ejecutable de una aplicacion hecha en PB10 en una plataforma windows 98?... ¿alguien me puede referir un link donde encuentre las especificaciones para correr aplicaciones hechas en PB10?

muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien a corrido ejecutables PB10 en windows 9

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 19/01/2006 00:47:10
Crea un package de tu aplicación e instalalo en la pc, debe de correr, ya que instalaras todas las librerias necesarias para hacerlo.
El package viene con pb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien a corrido ejecutables PB10 en windows 9

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 19/01/2006 15:00:20
Un saludo Asgard.

gracias por contestar la pregunta..

yo hago algo similiar, pongo el ejecutable en una direccion con todos sus PBDs y todas las DLLs que necesita la version 10, tanto así que me corre sin problemas en maquinas con plataforma XP, pero no corre en maquinas con windows 98.

pero no me quedo muy claro eso de crear un PACKAGE...

ese es un nuevo objeto de PB10?.. se puede compartir para varias máquinas?

espero me puedas ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien a corrido ejecutables PB10 en windows 9

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 19/01/2006 19:57:40
El package es una utileria que viene desde pb 8 la cual te genera un instalador a la medida, ya que es configurable, archivos, librerias, etc.

Yo lo he realizado con gran exito, tanto en w98, nt, millenium y xp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar