Power Builder - Datos de Excel a Power

 
Vista:
sin imagen de perfil

Datos de Excel a Power

Publicado por Edgar (87 intervenciones) el 20/01/2006 16:55:26
Amigos del foro tengo una consulta que realizar, miren el departamento de presupuestos lleva el control del plan operativo en hojas excel y me han pedido que automatice este trabajo.
Mi pregunta es existe la posibilidad de realizar una pantalla igual a una hoja de excel en Power Builder.
Segundo.- Existe la posibilidad de que si ingreso datos en la hoja de excel me guarde en la base de datos que utiliza power builder
Miren estas preguntas las hago pues me dijeron que necesitan un diseño igual a la hoja de excel para que el usuario encuentre algo similar y no necesite cambios

Agradesco mucho su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos de Excel a Power

Publicado por ASgard (1957 intervenciones) el 20/01/2006 17:28:44
Encontraras un objeto de excel el cual podras controlar muy facilmente, misma apariencia. Solo inserta en tu window.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos de Excel a Power

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 21/01/2006 22:08:41
En este post Oscar explica algunas funciones utilizando una conexión con PB y Excel utlizando un objeto OLE que se crea sólo en tiempo de ejecución.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=244594&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar