Power Builder - CONTROL PICTURE

 
Vista:

CONTROL PICTURE

Publicado por Augusto (124 intervenciones) el 20/01/2006 17:31:43
HOLA A TODOS.

COMO HAGO PARA SABER SI HAY UN GRAFICO O NO EN UN CONTROL PICTURE, GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS

SALUDOS

PD: DISCULPEN POR LA RAPIDEZ DE MI CONSULTA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTROL PICTURE

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 20/01/2006 19:54:57
El control picture almacena imagenes, la unica posibilidad de saber es preguntandolo cuando se asigna la imagen a dicho control, es decir tener un checkbox para marcar en caso de que la imagen sea un grafico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL PICTURE

Publicado por Augusto (124 intervenciones) el 20/01/2006 20:27:38
GRACIAS POR LA RESPUESTA ASGARD, PERO ME PODRIAS MOSTRAR CON CODIGO LO QUE ME DICES.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL PICTURE

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 21/01/2006 00:08:18
No suelo decirlo con codigo creo que las ideas son mas valiosas.

Pero si tu tienes una opción donde permites la asignacion de la imagen agrega otro control donde preguntas el tipo de imagen..

Imagen:
Tipo:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL PICTURE

Publicado por Augusto (124 intervenciones) el 21/01/2006 13:47:57
Bueno gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL PICTURE

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 21/01/2006 22:06:13
Puedes validar el archivo de la imagen para verificar si tu control picture contiene una imagen.

Por ejmplo:

string ls_path_imagen

ls_path_imagen=p_logo.PictureName

if FileExists(ls_path_imagen) then
//Control con imagen
else
//Control sin imagen
end if

Si deseas hacerlo mas simple sólo válida si la propiedad PictureName de tu control tiene algun contendio.

string ls_path_imagen

ls_path_imagen=p_logo.PictureName

if Len(Trim(ls_path_imagen))>0 then
//Control con imagen
else
//Control sin imagen
end if

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL PICTURE

Publicado por Augusto (124 intervenciones) el 21/01/2006 23:23:28
Gracias por tu respuesta Jancarlo, se soluciono mi problema con el código que me diste

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar