Power Builder - Problemas al crear el ejecutable

 
Vista:

Problemas al crear el ejecutable

Publicado por Arturo Ibarra (24 intervenciones) el 21/01/2006 01:35:47
Saludos a todos los del foro. Mi problema es este:

Al querer crear el ejecutable de mi programa me marca un error me dice que varias variables tienen conflicto con variables globales pero esas variables exactamente son las globales que tengo, no se si haya una secuencia que seguri para poder crear el ejecutable por favor espero su ayuda gracias de antemano.

Atte:

Arturo Ibarra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al crear el ejecutable

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 21/01/2006 21:39:41
Posiblemente tengas objetos repetidos en tu librerias, por ejemplo la ventana llamada w_ejemplo esta en la libreria ventanas1.pbl y también en la libreria ventanas2.pbl

Chekea bien tus librerias y depura lo objetos duplicados.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al crear el ejecutable

Publicado por Arturo Ibarra (24 intervenciones) el 21/01/2006 21:52:05
Ok ya lo hice pero no tengo ninguna ventana, ni funcion, ni nada repetido pero me sigue mostrando el mismo error, siempre me marca el mismo error y quisiera saber si hay que segurir una secuencia para crear el ejecutable por ejemplo primero conecto odbc, luego ejecuto el preoyecto o algo asi espero me ayuden gracias


Atte:

Arturo Ibarra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al crear el ejecutable

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 21/01/2006 22:14:47
Puedes mencionar exactamente el contendio del error. (El que te muestra en la ventana de salida OUTPUT)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al crear el ejecutable

Publicado por Arturo Ibarra (24 intervenciones) el 21/01/2006 22:39:24
OK mira el error es este:

Aparece una ventana que dice como titulo compiler errors y dentor de ella dice

library arts
object:muestra articulo
function source
the identificator 'color' conflic's whit a existing global variable whit this name

y asi consecutivamente pero como te digo las variables que se estan ocupando son las globales y exactamente son los nombres que ocupo pero sin declararlas ya que estas variables ya estan declaradas como globales.

espero tu respuesta GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al crear el ejecutable

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 21/01/2006 23:29:32
Bueno al parecer haz declarado una variable global con una palabra reservada de PB. Derepente no sea exactamente reservada pero es parte de la propiedad de varios objetos del PB.

La solución seria cambiar el nombre de la variable global para ver que pasa.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al crear el ejecutable

Publicado por Arturo Ibarra (24 intervenciones) el 22/01/2006 00:50:40
OK ya lo hice pero me sigue marcando el mismo error la version de powerbuilder que estoy manejando es 6.5 pero como te digo no se si sea necesaria alguna secuencia ya que anteriormente me habia sucedido y conecte el odbc y despues genere mi proyecto pero eso fue despues de varios intentos ya que siempre me mostraba lo mismo y por el momento pues no lo necesitaba pero ahor que ya lo necesito y no lo logra ya que llevo 3 dias tratando de crearlo y noma no se deja. :'(

Gracias por tu ayuda espero tus recomendaciones gracias!!!!!!

Atte:
Arturo Ibarra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar