Power Builder - Data Window con SQL Sever

 
Vista:

Data Window con SQL Sever

Publicado por Julian (6 intervenciones) el 24/01/2006 22:37:58
Hola amigos, soy nuevo en Power Builder, lo que necesito es algun script de ejemplo para poder manipular una tabla de SQL server 2000 con Power Builder 7.0. Necesito lo basico poder dar de alta, modificar y eliminar, la conexion que utilizo es nativa y anda bien.
Bueno, desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data Window con SQL Sever

Publicado por Christian (890 intervenciones) el 25/01/2006 00:18:49
Un ejemplo sencillo en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=341450&n2=1&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como vinculo el datawindow con la tabla?

Publicado por Julian (6 intervenciones) el 25/01/2006 01:33:21
Algo entiendo del ejemplo, pero bueno disculpen, nunca trabaje con power builder, es todo nuevo para mi este lenguaje.
Como Vinculo la tabla que pertenece a la base de datos CATERING (esta echa en SQL Server 2000) y la tabla se llama TIPOMENU (tiene 2 campos codigo y descripcion).
Lo que quiero es vincular dicha tabla con el DataWindow para poder hacer altas, bajas y modificaciones de dicha tabla, una vez que me salga eso estare en condiciones de hacer casi todo el sistema.
Gracias. JULIAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como vinculo el datawindow con la tabla?

Publicado por Augusto (124 intervenciones) el 25/01/2006 12:46:45