Power Builder - Problemas con cyber control

 
Vista:

Problemas con cyber control

Publicado por Alejandra (25 intervenciones) el 25/01/2006 12:31:59
holaa buen dia.

les cuento q estoy intentando hacer un programa similar al del cyber control pero mas sencillo.
hasta ahora ya pude hacer q en la ventana me quede mostrando la hora q es y q el tiempo vaya corriendo.
lo q hice tambien fue utilizar el secondsafter y el relativetime, para obtener la cantidad de segundos q hace q la persona esta en la computadora.
lo q quiero hacer es, lograr q en vez de mostrar la hora q es, y el tiempo pasando, q el reloj en un principio este en 00:00:00 y q al habilitar la maquina, el reloj empieze a mostrar el tiempo en q hace q la persona esta en la computadora, y no la hora q es......... me explico??

ademas quisiera hacer q mientras q en la ventana se va mostrando el tiempo q hace que la persona esta en la PC, q en akgun editmasky, o en algun sle, se vaya mostrando el equivalente en dinero del tiempo q transcurre en la computadora.........

espero haber sido clara en la explicacion de mi problema...... por mientrs voy a seguir viendo q solucion le encuentro a esto...... cualquier otra consulta o cosa q recuerde q me falte, pues, volvere a comunicarselos para q me ayuden.........
desde ya mis agradecimientos desde uruguay............ y mis disculpas por las molestias del caso............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con cyber control

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 25/01/2006 22:09:59
Hola, yo tengo un Cyber control sencillo y te lo voy a pasar para que no pierdas tiempo.
En 1 hora te lo envio... primero voy a ver en que condiciones esta, ya que lo hice como hace 3 años.

aparte de las cosas que pides, tiene otras funcionalidades mas, como pasar el contador a otra pc, poner un tiempo inicial, alarma cuando se cumple el tiempo, configuracion de los importes, etc.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con cyber control

Publicado por Augusto (124 intervenciones) el 26/01/2006 12:42:15
Hola Daniel

Me podrias pasar a mi tambien el CYber Control que hiciste?

Gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con cyber control

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 26/01/2006 17:09:52
Hola Augusto!!! Si te lo puedo pasar, como no...

Pero ahora estoy en la Empresa y no tengo acceso a mi correo Yahoo, pero en la tarde desde mi casa te lo reemvio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con cyber control

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 26/01/2006 23:42:05
Hola Augusto!!!!!!!......
Ya te envie el Fuente, espero que te sirva, saludos.
cualquier cosa, enviame un correo a [email protected] durante el dia te puedo responder mas rapido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con cyber control

Publicado por Augusto (124 intervenciones) el 27/01/2006 15:25:50
Si la recibi gracias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con cyber control

Publicado por [email protected] (40 intervenciones) el 04/02/2006 04:09:54
Hola Daniel:

Podrias enviarme el programa de cyber control.

Saludos

Tom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con cyber control

Publicado por GIOVANNI (1 intervención) el 13/08/2017 07:14:21
Estimado podrias enviarme el programa de control de cyber, porfavor gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuente Enviado

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 25/01/2006 23:28:08
Ya te envie a tu correo el fuente del cyber control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuente Enviado

Publicado por miriam (25 intervenciones) el 25/01/2006 23:33:28
muchisimas gracias!, todavia no lo vi, pero si vi q lo tenia en el correo. muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuente Enviado

Publicado por gabriel valencia (8 intervenciones) el 28/01/2006 20:13:08
por favor alma podrias enviarme a mi correo una copia de la fuente de cyber control yo tambien estoy realizando un trabajo parecido para el instituto donde estudio, quizas podamos compartir informacion a futuro, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuente

Publicado por gabriel (8 intervenciones) el 13/04/2006 16:48:10
por favor por enviarme a mi correo copia de tu fuente para aprovecharla, yo tambien estoy realizando un proyecto y realmetne te agradeceria tener tu aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con cyber control

Publicado por Franz (1 intervención) el 11/09/2016 08:45:10
Hola se ve interesante tu proyecto, me gustaría saber cómo le haces para conectar la pc cliente al servidor y controlar el tiempo
No necesito todas las fuentes....si pudieras darme una idea te lo agradecería. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar