Power Builder - OTRO problema con data windoes

 
Vista:

OTRO problema con data windoes

Publicado por alejandra (25 intervenciones) el 25/01/2006 18:48:36
finalmente consegui mostrar todos los datos como queria.
pero ahora me pidieron q en la data windows como titulo salga el nombre de la empresa de la q voy mostrando los datos, ya q cada empresa tiene su codigo y su nombre. mediante el codigo es q yo muestro los datos de la empresa, pero como hago para mostrar de titulo en la data windows el nomnre de esa empresa.............. ya se de q tabla tengo q sacar el dato, pero no se como hacerlo
POR FAVOR, ayudenme, es importante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OTRO problema con data windoes

Publicado por Juan ANtonio (3 intervenciones) el 25/01/2006 19:03:04
Segun entiendo lo que deseas es mostrar el valor de un campo de la dw a medida se va recuperando luego de un retrieve, si es asi creo que puede funcionarte esto

en el evento rowsfocuscanged de la dw puedea poner algo asi

this.title = this.object.nombre_del_campo[currentrow]
a medida que recupere una fila ira cambiando el tityulo de la dw

si no es esto lo que encesiats me avisas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OTRO problema con data windows

Publicado por miriam (25 intervenciones) el 25/01/2006 19:10:55
mira.. te explico............

yo tengo 3 trablas de las q saco los datos q muestro en la data windows (en la cual todas tienen el comun el codigo de la empresa) . aparte tengo una cuarte tabla de la q tengo q sacar el nombre de la empresa (en esta tabla tambien esta icluido el codigo de la empresa).

yo tengo una ventana en la cual yo pongo un codigo de la empresa, lo cual hace q en la data windows me muestre los datos de esa empresa, lo q yo tengo q incluirle a esto q al yo poner el nº de la empresa en el sle de la ventana, q en la data windows no solo me muestre todos los datos q ya me muestra, sino tambien le nombre correspondiente a dicha empresa...................... me explico??
espero q si........... espero por tu ayuda, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OTRO problema con data windows

Publicado por hernan (42 intervenciones) el 25/01/2006 20:16:50
Ya pues lo que tendrias que hacer es agregar la cuarta tabla donde esta el nombre de la empresa y la relacionas por el codigo de empresa que ya tienes en tu datawindow, ayudate con el asistente de consultas osea cuando estas en el diseño de tu datawindow le das click al boton con el icono de SQL y te muestra las tablas que tiene tu datawindow etc.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OTRO problema con data windows

Publicado por miriam (25 intervenciones) el 25/01/2006 20:27:23
muchisimas gracias por la ayuda, por ahora quedo bien.

me encantaria q me ayudaran a hacer lo del cyber control, lo anote hoy para q me ayuden, pero no se si no se puede, o no hay nadie q pueda ayudarme.....

muchas gracias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con la data windows

Publicado por miriam (25 intervenciones) el 25/01/2006 20:43:47
estaba probando el programa y anda lo mas bien. pero tiene un problemita.
me muestra todos los datos correctamente, pero cuando voy a desplazar el scroll para ver el resto de los daros, queda toda la data windows en blanco y el scroll desaparece......... q puede ser??? espero q me ayuden, y lo antes posible....... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar