Power Builder - se me borra la data windows

 
Vista:

se me borra la data windows

Publicado por miriam (25 intervenciones) el 25/01/2006 20:49:09
estaba probando el programa y anda lo mas bien. pero tiene un problemita.
me muestra todos los datos correctamente, pero cuando voy a desplazar el scroll para ver el resto de los daros, queda toda la data windows en blanco y el scroll desaparece......... q puede ser??? espero q me ayuden, y lo antes posible....... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se me borra la data windows

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 26/01/2006 03:09:35
Fijate bien si no tienes script dentro de los eventos de tu DW (Clicked,ItemFocusChanged,etc..)

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me borra la data windows

Publicado por Miguel (23 intervenciones) el 26/01/2006 10:46:02
Fuerza al objeto a que se redibuje con la opcion setredraw(true)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me borra la data windows

Publicado por angel garcia (15 intervenciones) el 30/01/2006 14:52:06
El problema si se borra los datos del datawindow es porque en algún evento del datawindow sea propio o heredado hay una sentencia de que llama a la funcion reset(), mi recomendación es ejecutar paso a paso la aplicación y detectar en que evento se ejecuta esta función.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar