Power Builder - Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Alejandra (25 intervenciones) el 26/01/2006 17:24:57
Les cuento q estoy tratando de hacer un cyber control sencillito y me gustaria q me ayuden.
Les cuento q lo q quisiera hacer es mostrar en la ventana el tiempo q hace q la persona esta en la computadora, y q junto con eso vaya mostrando el equivalente en dinero. Esto en el caso de q la persona no haya pedido ningun tiempo en especial. Y q en el caso en q la persona diga q quiere estar $5, o 20 minutos, no se, algo asi; q en este caso el programa me "avise" de alguna forma cuando el tiempo se haya acabado. No se..... en este momento esto lo q me acuerdo q quiero q tenga mi programa, y creo q es mas o menos la base, el resto no se, son mas bien detalles q se los puedo agregar despues, me encantaria por ahora llegar a hacer esto q les comento, y despues el resto segun lo q se me ocurra recurriere a la ayuda o al foro nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por CArlos Rojas (66 intervenciones) el 28/01/2006 03:43:50
Para este tema tienes que tener en cuenta algunos temas ,,, como TCP/IP, saber usar el object WinSock, y los apis correspondiente para poder enviar ventanas emergentes, desactivar ciertas teclas y otras.

Yo he creado aplicaciones sobre este tema......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar