Power Builder - doubleclick en editmask

 
Vista:
sin imagen de perfil

doubleclick en editmask

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 26/01/2006 23:06:05
Amigos

Con que evento a como puedo detectar una doubleclick en un editmask

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:doubleclick en editmask

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 26/01/2006 23:47:51
hola, el doble click sobre un objeto de edicion como editmak, multi-line-edir, single-line-edit, hacen que se pinte la palabra que esta sobre el mouse y no es muy comun que los sistemas tengan esa funcionalidad.

Pero por otro lado usaria una datawindow donde el click, dobleclick lo tiene mas controlado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:doubleclick en editmask

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 27/01/2006 03:42:11
Cual sería la finalidad de eso ? podrías comentarnos un poco para darte otra solución.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:doubleclick en editmask

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 27/01/2006 20:11:11
Amigos

Sabes que tengo que recuperar una dw con argumentos, uno de esos argumento es una fecha desde y hasta. Estas fechas las tengo en un objecto donde estan las fecha desde y hasta.

Resulta que un cliente me solicito poder activar una especie de calendario como el de windows, yo baje uno de internet e hice las pruebas y adaptaciones y funciona bien, pero pienso que la forma de activar ese calendaroo es cuando este en el edit mask y presionar doubleclick. Si tienen otra idea se los agradeceria mucho

Atte Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:doubleclick en editmask

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 27/01/2006 22:03:55
Hola!!!... viendo la necesidad, lo puede hacer con un boton pequeño al final del editmask con 3 puntitos que habilite el calendario, algo asi [...]

Saludos, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:doubleclick en editmask

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 29/01/2006 23:56:37
Tambien puedes utilizar el OCX Control Calendar...obviamente tendrias que manejarlo con un objetos OLE.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar