Power Builder - Power BUilder Vs. 3D

 
Vista:

Power BUilder Vs. 3D

Publicado por Carlos (1 intervención) el 27/01/2006 21:46:55
Señores, me gustaria mucho que me ayuden en un tema no se si reciente, pero, tengo la inquietud de formar imagenes tridimensionales en un software que lo pueda hacer a partir del envio de información desde power builder, me explico mejor, mi intencion por ejemplo es tener un banco de coordenadas (x,y,z) en una BD de intranet, mi interes es lograr que Power builder invoque una funcion o un objeto de algun graficador (quiero saber cual) para enviarle los datos y este sofware lo pueda formar tridimensionalmente.
Estuve pensando en Java3D pero la verdad es que antes de aventurarme a comprar licencias y demas, me gustaria la opinion de uds. expertos en temas de power builder.
Espero vuestro apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power BUilder Vs. 3D

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 30/01/2006 21:10:01
En la pagina de autocad encontraras varias librerias para leer los datos que estan en los archivos de autocad, datos como coordenadas, medidas, volumetria, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar