Power Builder - problema con grafico pie 3d

 
Vista:

problema con grafico pie 3d

Publicado por mizalo (113 intervenciones) el 27/01/2006 22:49:17
HOla Amigos del Foro

Por favor quisiera que me apoyen en lo siguiente.

Miren tengo un DW grafico del tipo PIE 3D, el problema es que como los valores son pequeños ,las particones que se crean estan muy juntas por lo tanto los valores q se muestran estan juntos, quisiera saber como hacer para separar esos valores o separar la partciones del pie.

como podria hacer para que el grafico sea mas o menos grande, proque cuando lo quiero agrandar tengo que ampliar el ojeto DW en la ventana, entonces me sale una pantalla enorme.

Agradeciendo de Antemano su gentil apoyo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con grafico pie 3d

Publicado por angel garcia (15 intervenciones) el 30/01/2006 15:18:36
Hola, Lamentablemente el tamaño de las porciones del pie son manejadas por PB, por lo que el problema de la separación o tamaño de cada porción del pie no es posible programar o manipular, en lo posible recomiendo manejar otro tipo de gráfico como barras.

Para el manejo del tamaño del gráfico puedes utilizar la funcion zoom para el datawindow, este cambiará de tamaño sin que la ventana sea movida.
Para utilizar esta propiedad puedes utilizar el siguiente código

dw_1.Object.DataWindow.Zoom = 50
dw_1.Modify("DataWindow.Zoom=50")
(modifica al 50 % del tamaño)
dw_1.accepttext() <- SOLO NECESARIO SI LOS CAMBIOS NO SE EJECUTAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar