Power Builder - Conectarme a SQL con PB 10

 
Vista:

Conectarme a SQL con PB 10

Publicado por Barzi (36 intervenciones) el 28/01/2006 02:01:32
Hola si alguien me puede dar los pasos para conectarme a SQL Server 2000 utilizando PB 10.0 por favor gracias de ante mano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectarme a SQL con PB 10

Publicado por carlos rojas (66 intervenciones) el 28/01/2006 03:36:02
Hola para conectarte a sql server con PB 10 tienes que crear un ODBC, pero para eso tienes que tener cuidado con el driver que seleccionas, dentro de los driver que se te presenta el administrador del ODBC tienes que seleccionar OEM 4.0 Sql Server 6.5, y no el que dice sql server 6.5 a secas... y luego todo te funcionara bien,,, ahora en www.sybase.com podras descargar el ultimo parche de pb 10 el cual te instala esos drivers....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme a SQL con PB 10

Publicado por Augusto (124 intervenciones) el 28/01/2006 12:45:36
Hola disculpa que me entrometa, pero creo que lo que preguntaba Barzi, era como conectarse sin ODBC al SQL Server , es decir conectarse nativamente.

Eso lo que yo tambien quisiera saber, porque cuando tu tienes procedimientos almcenados en SQL y lo compilas en PB te sale un error, la cual se arregla con un CAllEscape, pero cada vez que compilas te sale una ventana diciendote que elijas el origen de datos.

Les agradezco anticipadamente sus respuestas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme a SQL con PB 10

Publicado por NovatoX (31 intervenciones) el 28/01/2006 19:16:42
Por lo que he leido nativamente no se puede, se tiene que escojer entre conectarse via ODBC o ADO.NET. se que suena raro que no exista conexion nativa a SQL, pero como repito eso es lo que he leido, ademas que no piensan implementarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar