Power Builder - NO MOVER VENTANA SHEET

 
Vista:

NO MOVER VENTANA SHEET

Publicado por Augusto (124 intervenciones) el 28/01/2006 13:01:48
Hola a todos

MI problema es el siguiente, yo estoy haciendo una aplicacion en PB, en donde tengo una ventana frame y varias ventanas sheet, bueno a cada ventana sheet le quite sus 3 botones(minimizar,maximizar y cerrar), quisiera saber que como puedo hacer para que nadie pueda mover dando clic en la barra de titulo y moverlo no.

Gracias por su ayuda

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO MOVER VENTANA SHEET

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 29/01/2006 23:59:54
Quítale la opción de que se visualice la barra de titulo... y puedes agregar una etiqueta que simule la barra de título.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO MOVER VENTANA SHEET

Publicado por angel garcia (15 intervenciones) el 30/01/2006 15:02:06
Hola, hay una opción de la ventana que es Enabled, esto bloquea todos los eventos hacia la ventana incluído el movimiento de la misma.
Para poder trabajar sobre la ventana con eventos como clicked de botones u otros, deberías manejar esta propiedad de la ventana dependiendo de la lógica de la misma con la sentencia
this.enabled = true o this.enabled = false en los eventos de la ventana
Si necesitas manejar esta propiedad en otros objetos como botones , suguiero que programes una funcion local a la ventana con parametros que manejen los estado de true o false
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar