Power Builder - ayuda con sentencia update

 
Vista:

ayuda con sentencia update

Publicado por ALDO NESTARES (8 intervenciones) el 30/01/2006 22:33:21
saludos
tengo un problema, este codigo no me permite actualizar la tabla q deseo actualizar, y me gustaria q me corrigieran, gracias.

string id, pass

if cb_4.enabled=true then
id=string(sle_id.text)
pass=string(sle_pass.text)
MessageBox("Sistema de Almacen DISA", "Desea Actualizar el registro",Question!,YesNo!)
update usuario_adm set usu_id=:id, usu_codigo=:pass where usu_codigo=:pass and usu_id=:id;
sle_id.enabled=false
sle_pass.enabled=false
end if

agradecere todo tipo de ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con sentencia update

Publicado por yoyo (38 intervenciones) el 30/01/2006 23:38:08
q error t da ?
haces el commit en algun lado ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con sentencia update

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 31/01/2006 03:25:34
Verifica el error que te da con el SQLCA.SQLERRTEXT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con sentencia update

Publicado por angel garcia (15 intervenciones) el 31/01/2006 16:54:42
HOLA utiliza el siguiente código para determinar el error a nivel de base que se presenta: luego de la sentencia de update

IF SQLCA.SQLCode = -1 THEN
MessageBox("SQL error", SQLCA.SQLErrText)
rollback;
ELSE
commit;
END IF

Como recomendación para que evites este problema , crea un dw sobre la tabla usuario_adm con los dos campos
usu_id y usu_codigo que los puedas manejar directamente como campos de dw y no como campos de texto.

Como veo que el grabado es en un botón maneja este código suponiendo que el datawindow que has creado se llama dw_1

dw_1.SetTransObject(SQLCA)
dw_1.Update()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar