Power Builder - Aplicacion en Backgorund

 
Vista:

Aplicacion en Backgorund

Publicado por Diego Marecos (8 intervenciones) el 31/01/2006 14:36:45
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar...
Tengo un problemita que no estoy pudiendo resolver, y no tengo la mas minima idea de como hacerlo.
Necesito hacer una aplicacion que corra en modo backgrodun en windows, osea, que no figure en la lista de aplicaciones del administrador de tareas, sino que corra como un proceso que se inicie cada ves que arranca el windows.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion en Backgorund

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 01/02/2006 23:10:17
hola , para lanzarla puedes ponerla en el inicio de windows, o tocando el registro de windows.
para q no se vea mira este post quizas te sirva

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=214576&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion en Backgorund

Publicado por Diego Marecos (8 intervenciones) el 02/02/2006 15:36:04
Te comento que ya vi eso antes en el foro, y a mi lastimosamente no me anduvo, pero encontre otra forma sencilla de hacerlo, que es creansolamente una ventana, darle la opcion de visible = false, por lo menos en el XP me funciono de maravillas, se ejecuta la aplicacion y en el administrador de tareas se ve en la lista de procesos y no en la de aplicaciones, justo como yo queria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar