Power Builder - Como Creo Un Instalador?

 
Vista:

Como Creo Un Instalador?

Publicado por Julian (6 intervenciones) el 31/01/2006 16:07:06
Que tal amigos. Estube leyendo bastante en el foro de como crear un instalador. Me baje el Create Install, pero no se como Usuarlo.
La Aplicacion la hice en Power Builder 7.0, el gestor Base de datos es SQL Server 2000.
Utilizo una conexion Nativa.
Necesito Saber que DLLl tengo que incluir? que driver. por ahi vi algo del Regedit que no entendi mucho.
Bueno Amigos Power Builders.
Desde ya muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Creo Un Instalador?

Publicado por angel garcia (15 intervenciones) el 31/01/2006 16:44:34
NO ESTOY SEGURO DE LA LISTA COMPLETA DE DLLS PERO LOS BASICOS A INCLUIR SON:

pbvm70.dll
libjcc.dll
NTWDBLIB.DLL
ole32.dll
PBWS32.DLL
psdwc70.dll
pbsql70.dll
odbc32.dll

PARA VERFICAR QUE DLLS MAS NECESITAS DEBERÍAS PROBAR LA APLICACION EN UNA MAQUINA DONDE NO ESTE INSTALADO POWER BUILDER Y ANOTAR LOS DLLS FALTANTES QUE APARECERAN MOSTRANDOSE COMO MESSAGEBOX DE ERROR DE APLICACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Creo Un Instalador?

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 31/01/2006 17:02:29
Hola

Aqui nuestro amigo Oscar nos deja de donde descargar
un tutorial de su Autoria.
Te lo recomiendo es excelente

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=352443&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al Crear el .exe

Publicado por Julian (6 intervenciones) el 31/01/2006 20:33:10
Para crear el instalador primero tengo que crer el ejecutable (.exe)
Al crear el .exe y despues probarlo me salta el siguiente error:
No se encontro el archivo DLL PBVM70.dll
Los busco por toda la PC y no lo encuentra.
El proyecto usando desde power anda barbaro, hago ABM sin ningun drama,pero estoy trabado ahi en no poder crear el .exe
Espero su ayuda.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al Crear el .exe

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 31/01/2006 21:17:26
hola, mira en la pc q no tienes instalado power , debes copiar en la carpeta donde corre tu aplicacion, todas las dll necesarias para q tu aplicacion funcione.
esas dll las puedes sacar de la carpeta de sybase\shared\power en la pc donde tienes instalado power

espero sea de utilidad
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como se cuales son?

Publicado por Julian (6 intervenciones) el 31/01/2006 21:41:30
Como se cuales son o por las dudas copio la todo el contenido de la carpeta shared?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se cuales son?

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 01/02/2006 03:25:37
En este post se habló de los dll que se utilizan....para PB70 tendrias que aplicar sus similares:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=239470&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar