Power Builder - DISPLAY(como programarlo)

 
Vista:

DISPLAY(como programarlo)

Publicado por JOSE (50 intervenciones) el 01/02/2006 03:09:44
Hola amigos del foro, quisiera que me den una mano, necesito programar un display de punto de venta y no se como funciona exactamente es algo nuevo que le tendria que programar al aplicativo si alguien me podria guiar o darme algun tip, web site, etc; le agradeceria mucho.

Att. José Luis

PD.- Necesito saber si hay algun ocx, o algun codigo sencillo que me podrian brindar la marca es DynoPos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Display ???

Publicado por Angel (1 intervención) el 01/02/2006 03:22:45
Display ?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Display de Punto de Venta

Publicado por JOSE (50 intervenciones) el 01/02/2006 04:32:11
Si alguien sabe como enviar el codigo en la Pole del Display me avisa..

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Display ???

Publicado por jarocho (40 intervenciones) el 04/02/2006 04:00:45
Hola Jose:

Los display se programan via puerto serial, lo que envias son textos al puerto serial que se muestran en el Pole Display y es lo mismo para cualquier marca.

Nomas tienes que revisar los comandos ESC de cada marca para el envio de la informacion asi como los parametros de comunicacion con el puerto serial.

cualquier duda estoy a tus ordenes.

Saludos

Jarocho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar