Power Builder - Ocultar o mostrar columnas en datawindow

 
Vista:

Ocultar o mostrar columnas en datawindow

Publicado por Arturo Ibarra (24 intervenciones) el 03/02/2006 00:43:31
Saludos a todos mi problema es este:

Tengo un datawindow donde me tiene que mostrar una serie de datos pero no simpre van a ser iguales como podria hacer para que me oculte las columnas que no ocupo y que al final de esas columnas un computed me calcule las cantidades que se encuentran en esas columnas ya que como no tengo algunas columnas el computed me marca que le falta un dato como podria hacerle, espero haberme dado a entender bien, esperare su respuesta gracias.

Atte:
Arturo Ibarra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar o mostrar columnas en datawindow

Publicado por Hernán Cuvi (1 intervención) el 03/02/2006 21:11:35
por lo que logro entender de tu pregunta, te recomendaría utilices un datawindow de tipo crosstab, es la mejor opción cuando las columnas se crean deacuerdo a los datos que se presentan, y este tipo de datawindow ya presenta las sumatorias tanto por columnas y por filas

espero que te pueda ayudar en algo, si no es lo que necesitabas, por favor escribeme a mi mail tratando de explicarme mejor lo que necesitas hacer.

Saludos,
Quito Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar o mostrar columnas en datawindow

Publicado por kike (38 intervenciones) el 04/02/2006 09:14:59
Con la propiedad .visible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar