Power Builder - Conectar Power Builder 4 con MS Access 97

 
Vista:

Conectar Power Builder 4 con MS Access 97

Publicado por Will (12 intervenciones) el 03/02/2006 17:40:03
Hola, estoy tratando de conectar Power Builder 4 con Microsoft Access 97 pero me sale un error, mi pregunta es, cuales son los requerimientos para esta conexión. Que debo hacer para que me pueda conectar.

Les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

Will...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Conectar Power Builder 4 con MS Access 97

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 03/02/2006 19:03:07
Hola Will:

podrias decir mas acerca de que tipo de error te manda para poder ayudarte mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Power Builder 4 con MS Access 97

Publicado por Will (12 intervenciones) el 04/02/2006 17:08:55
El error que me sale es « Unsopported ODBC driver "odbcjt32" », Tengo instalado office XP pero la base de datos es con Access 97 y tiene que ser en 97 y no debvemos cambiarla. La pregunata entonces es que debo hacer para que pueda conectar la base de datos de Access 97 con Power Builder 4. Lo que pensaba hacer era instalar Access 97 y no XP, pero no tengo el instalador de 97. Pero realmente no se de que forma puedo lograrlo.

Muchas gracias...

Will...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar