Power Builder - trabajos con dragdrop

 
Vista:

trabajos con dragdrop

Publicado por luis (46 intervenciones) el 06/02/2006 18:01:51
hola que tal no se muy bien trabajar con drag drop he visto algunos ejemplos`pero no me han corrido muy bien pero el punto importante esta en hacer un arrastre de de varias filas a al vez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trabajos con dragdrop

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 06/02/2006 18:32:05
Te puedo dar un ejemplo muy sencillo...Trata de pasar filas seleccionadas a otro dw (arrastrando) con la misma estructura.....espero te sirva de algo

//Colocas el siguiente código en el evento clicked de tu dw fuente.

if row > 0 then
if IsSelected (row) then //Devuelve true si la fila actual ya esta seleccionada
SelectRow(row,false) //Desselecciona la fila
else
SelectRow(row,true) //Selecciona la fila
end if
drag(begin!)
end if

//Luego en el evento DragDrop del dw destino.

datawindow ldw //Defines una variable donde se instanciará el dw fuente.
long ll_row

if isvalid(source) then
if source.typeof() = datawindow! then //Preguntamos si el objeto arrastrado es un dw
ldw=source //Instanciamos
//Este bucle obtendrá las filas seleccionadas del dw fuente y las copia en el dw destino
do while ldw.GetSelectedRow(ll_row)>0
ll_row=ldw.GetSelectedRow(ll_row)
ldw.RowsCopy(ll_row,ll_row,Primary!,this,rowcount() + 1, Primary!)
loop
end if
end if

Cualquier duda nos comentas...

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajos con dragdrop

Publicado por LUIS (46 intervenciones) el 07/02/2006 16:26:57
HOLA SI ME FUNCIONO CUANDO LAS DOS DATAWINDOW TIENEN LA MISMA ESTRUCTURA PERO TENGO QUE PASAR EN TREDOS DATA WINDOW DON SOLO SUS DOS PRIMEROS CAMPOS SON IGUALES Y LOS DEMAS SOHN DIFERENTES UNA COSA HAY ALGUNA FROMA DE CAMBIAR LA VISUALISACIONDEL ARASTRE PARECE QUE SE ARASTRA TODO EEL DATWINDOW GRCIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajos con dragdrop

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 07/02/2006 16:37:04
Claro...en la propiedad DragIcon del DW colócale la imagen que desees que muestre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajos con dragdrop

Publicado por LUIS (46 intervenciones) el 08/02/2006 18:51:08
todo funciona ok ya logre pasar las filas entre dos data windows de distintas estructuras lo que requiero es poder tener mas manejo en el momento de seleccion de las filas ha copiar para esto no hay eventos como saber en que estado el click del mouse .
Lo que quisiera hacer es selecionar en un arrastre todas la filas que quiero luego soltar el boton del mouse y recien arrastrar lo seleccionado gracias por la yuda anterior .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajos con dragdrop

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 09/02/2006 05:42:47
Se me ocurre que desde un boton selecciones todas las filas de tu dw :

SelectRow(0,true)

Luego puedes arrastrarlo desde la cabecera para que no se desseleccione alguna fila.
//Evento Clicked
if left(GetBandAtPointer(),6)='header' then
drag(begin!)
end if

Espero ue te sirva de ayuda...cualquier duda hazla saber.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar