Power Builder - pasar datos de un datawindow a otro

 
Vista:

pasar datos de un datawindow a otro

Publicado por Arturo Ibarra (33 intervenciones) el 08/02/2006 01:52:14
Saludos a todos!!!!!!

Mi problema es este tengo un datawindow que se llena por medio de una consulta que realizo es ta consulta le coloca varias lineas que contienen caracteristicas de un solo articulo dependiendo de que tallas sean los articulos, lo que quiero hacer es pasar a otro datawindow esas tallas para poder aser un reporte de sus datos de fabrica, ya he tratado de varias forma y no logro hacerlo ya que solo puedo mandar hasta 2 articulos con sus tallas pero quiero mandar mas de dos como podria hacerlo espero que me ouedan ayudar GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
Arturo Ibarra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar datos de un datawindow a otro

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 08/02/2006 02:51:44
Hay varias formas que puede utlizar

Extrayendo el valor x ejm GetItemString(nro_fila,'campo') y luego seteandolo en el otro dw Setitem(nro_fila,'campo',valor).

En caso la estructura de los dw sea igual tienes la función RowsCopy(....) para pasar los datos de fila en fila o la función GetFullState() y SetFullState() para pasarla completa.

Como ves hay varias formas de hacerlo...explícanos un poco mas al detalle tu problema para poder darte una solución mas exacta.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos de un datawindow a otro

Publicado por Rosa (19 intervenciones) el 08/02/2006 12:44:06
Otra opción que tienes es hacer un ShareData, pero cuidado porque los dos DataWindows deben tener el mismo núemro de columnas y tipo.
Ejemplo:
dw_employee.SetTransObject(SQLCA)
dw_employee.Retrieve()
dw_employee.ShareData(dw_dept)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos de un datawindow a otro

Publicado por Arturo Ibarra (33 intervenciones) el 08/02/2006 16:58:28
ok lo que sucede es que tengo un data window con estos datos:

cantidad Descripcion talla precio

2 C2561A WINNDRUNER 25 30.00
2 C2561A WINNDRUNER 25.5 30.00
2 C2561A WINNDRUNER 26 30.00
2 C2561A WINNDRUNER 26.5 30.00
0 C2561A WINNDRUNER 27 30.00

2 N0001A NIKE AZUL 17 60.00
2 N0001A NIKE AZUL 17.5 60.00
0 N0001A NIKE AZUL 18 60.00
2 N0001A NIKE AZUL 18.5 60.00
2 N0001A NIKE AZUL 19 60.00


Y OTRO DATAWINDOW QUE QUIERO PASAR ESOS DATOS EN ESTA FORMA:

TALLAS


C2561A WINNDRUNER FABRICA 25 25.5 26 26.5 27
2 2 2 2 0

N0001A NIKE AZUL 17 17.5 18 18.5 19
2 2 0 2 2

YA QUE EL PRIMER DATAWINDOW CONTIENE LOS DATOS QUE SE MANEJAN DENTRO DE LA EMPRESA Y EL SEGUNDO DATAWINDOW CONTIENE LOS DATOS QUE SE MANEJA SU FABRICANTE ESO ES LO QUE QUIERO HACER ESPERO QUE SI ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS!!!!!!!"

ATTE:

ARTURO IBARRA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos de un datawindow a otro

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 08/02/2006 17:16:21
hola, no te entiendo muy bien el diseño de los campos de ambas tablas, pero se me ocurre q lo q tendrias q hacer es recorrer tu dw_1 , leyendo los datos con getitemstring, getitemdecimal,getitemnumber (el q sea para cada campo)
luego insertar una fila en el otro con insertrow
algo asi

long ll_fila
ll_fila=dw_2.insertrow(0)
con dw_2.setitem(ll_fila,campo,dato) carga los datos

tendrias q llevar un control para el codigo del articulo, mientras no cambie respecto al codigo anterior en el dw_1 no insertas fila en el dw_2, solo graba los datos en la columna correspondiente. cuando cambie el codigo del articulo en el dw_1 insertas otra fila y haces el mismo procedimiento

espero te sirva
sino comenta

un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos de un datawindow a otro

Publicado por Arturo Ibarra (33 intervenciones) el 08/02/2006 17:23:55
OK si me sirve pero lo que quisiera saber es como puedo hacer ese control de claves para no crear la siguiente fila en el datawindow ya que lo he intentado de varias formas y no lo logro.

GRACIAS POR SU AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATTE:
Arturo Iabarra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos de un datawindow a otro

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 08/02/2006 21:05:53
hola puedes usar algo asi

long ll_aux,ll_codigo,ll_codigo_ant

for ll_aux=1 to dw_1.rowcount()
ll_codigo=dw_1.getitemnumber(ll_aux,campo)

if ll_codigo_ant<>ll_codigo then
ll_fila=dw_2.insertrow(0)
ll_codigo_ant=ll_codigo
end if

next

mira esto a ver si te da una idea

sigue comentando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos de un datawindow a otro

Publicado por ARTURO (33 intervenciones) el 08/02/2006 22:21:02
Saludos de nuevo muchas gracias me sirvio de mucho el codigo solo q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos de un datawindow a otro

Publicado por ARTURO (33 intervenciones) el 08/02/2006 22:26:23
Saludos de nuevo muchas gracias me sirvio de mucho el codigo solo que ahora tengo otro problema al querer colocar las tallas como titulo de las columnas me cambia todas las columnas, quiero decir, me modifica los nombres que se ayan colocado en otra fila como podria hacerlo mi codigo es:

dw_tall_ame.modify("ta"+string(colcount)+"_.text'"+string(tall)+"'")

con esta linea coloco los nombres de las columnas osea las tallas de cada articulo solo que al pasar al siguiente articulo(fila) me modifica las tallas del articulo anterior que podria hacer en este caso.

GRACIAS por su ayuda hasta luego.

Atte:

Arturo Ibarra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar