Power Builder - Filtrar fechas

 
Vista:

Filtrar fechas

Publicado por Marcela (119 intervenciones) el 09/02/2006 13:28:36
Hola
tengo un codigo mas o menos asi:

if is_coltype="char" then
ls_quote= "'"
else
ls_quote = ""
end if

ls_filter = ls_column_name + ls_op +ls_quote+ls_valor+ls_quote

les cuento que para char y number me anda perfecto. Pero como hago si quiero filtrar datetime?
ahora no estoy en mi maquina, asi que no puedo probar, pero puede ser algo asi?:

if is_coltype="char" or is_coltype="datetime" then
ls_quote= "'"
else
ls_quote = ""
end if

o bueno, si alguien tiene la posta posta, le agradezco el dato.

Marce
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de cesar

RE:Filtrar fechas

Publicado por cesar (27 intervenciones) el 09/02/2006 18:40:08
hola marce,

lo ke se me ocurre de un modo mundano, porque no entiendo con mucha claridad lo que deseas, pero para filtrar la fecha, se me ocurre (insisto de un modo mundano y veloz) que debes convertir a fecha el texto que le envias, se me ocurre que le pongas DateTime( ' + ls_valor + XXXX donde XXXX es el problema porke tendrías que cerrar que cerrar tu ls_quote, y piendo que deberias de tener un ls_quote1 para cuando inicia y un ls_quote2 para cuando cierra, asi aceptaria un valor cualkiera.

If is_coltype= "datetime" Then
ls_coute1 = "DateTime( '" // despues del paréntesis está la comilla simple
ls_coute2 = "')" // antes del paréntesis está la comilla simple
End If

ojalá t sirva, pero tendrias ke agregar el ls_coute2 para los otros casos, ke tendria el misma valor que el ls_coute original.

suerte.

césar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar fechas

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 09/02/2006 19:35:11
Marcela

Tienes que convertir a string tu valor de la fecha para pasaselo
al setfilter ya que este necesita un string.

Cualquier duda me consultas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar fechas

Publicado por Marce (119 intervenciones) el 13/02/2006 15:44:53
ok,
Probare sugerencias, pero creo que basicamente es cambiar a string el datetime lo queme falta

Gracias

Marce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar