Power Builder - Como poner negritas en computes

 
Vista:

Como poner negritas en computes

Publicado por Jorge Centeno (1 intervención) el 09/02/2006 21:28:50
Necesito poner negritas dentro de un compute solo a algunos textos y campos y no encuentro la manera. Si alguien conoce alguna forma un caracter de control o algo se los agradeceria.
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como poner negritas en computes

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 10/02/2006 02:34:28
Te refieres a que resalte solo una palabra de todo los que contenga tu compute ?

Si no es asi y deseas que todo tu compute se ponga en negrita podrias colocar una expresion en la propiedad Bold donde: Le colocas el valor 400 si deseas q no este negrita y el valor 700 si desea que se vea negrita. Por ejemplo

if(IsRowNew(),700,400)//Si es nuevo en negrita y sino normal

Cualquier duda hazla saber...

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner negritas en computes

Publicado por Juan (1 intervención) el 27/03/2013 14:57:02
parece que no se entiendo la pregunta...xq la respuesta no va con ella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner negritas en computes

Publicado por andrés Felipe Suárez Osorio (1 intervención) el 10/04/2017 18:00:12
yo necesito lo mismo pero requiero que resalte solo una palabra de todo los que contenga mi compute.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar