Power Builder - Diferentes nombres a columnas

 
Vista:

Diferentes nombres a columnas

Publicado por Arturo Ibarra (33 intervenciones) el 09/02/2006 22:35:13
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi problema es este tengo un datawindow le pasa sus datos a otro datawindow pero wn diferente formato ya que el datawindow destino deve contener una linea para un solo tipo de dato del datawindow origen, ya que en el datwindow origen me muestra un solo articulo en varias lineas dependiendo de sus tallas y en el datwindow destino tiene que mostrarme una linea paara un solo articulo y eso incluye sus tallas ya que cada talla es el titulo de la columna pero el problema que tengo es que al pasar los datos de la siguiente linea me modifica los nombresde las colmnas que coloqueanteriormentge. Espero haberme dado a entender hasta luego.

Atte:
Artudo Ibarra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferentes nombres a columnas

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 10/02/2006 02:28:37
Te cambia el nombre de las columnas ? Que función estas utlizando ?

Explícanos para poder darte una solución exacta.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferentes nombres a columnas

Publicado por Arturo Ibarra (33 intervenciones) el 10/02/2006 16:35:11
ok lo que sucede es que en un ciclo que cree para poder colocar los titulos de las columnas asea cada fila va a llevar diferente titulo dependiendo de las tallas del articulo la linea que estoy ocupando para colocarla es esta:

dw_tall_ame.modify("ta"+string(colcount)+"_.text'"+string(tall)+"'")

pero en la primera fila coloca bien sus tallas pero al colocar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferentes nombres a columnas

Publicado por Arturo Ibarra (33 intervenciones) el 10/02/2006 16:45:39
ok lo que sucede es que en un ciclo que cree para poder colocar los titulos de las columnas asea cada fila va a llevar diferente titulo dependiendo de las tallas del articulo la linea que estoy ocupando para colocarla es esta:

dw_tall_ame.modify("ta"+string(colcount)+"_.text'"+string(tall)+"'")

pero en la primera fila coloca bien sus tallas pero al colocar la siguiente fila (articulo) le voy a colocar sus tallas y me modifica las del articulo anterior esto deveria de quedar asi:

clave nombre color 25 25.5 26 26.5 27 27.5
fabr nom azul 2 2 2 2 2 2

clave nombre color 17 17.5 18 18.5 19 19.5 20 20.5
uno brefab gris 1 1 1 1 1 1 1 1

pero queda asi:

clave nombre color 17 17.5 18 18.5 19 19.5 20 20.5
fabr nom azul 2 2 2 2 2 2

clave nombre color 17 17.5 18 18.5 19 19.5 20 20.5
uno brefab gris 1 1 1 1 1 1 1 1

teniendo en cuenta que las lineas superiores son los titulos de las columnas y las lineas inferiores son los datos que se insertan.

De antemano les agradesco su ayuda

Atte:

Arturo Ibarra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar