Power Builder - Header

 
Vista:

Header

Publicado por Diego Marecos (8 intervenciones) el 10/02/2006 14:56:24
Tengo una idea que quiero hacer con el header de una datawindows, necesito que se comporte como el footer, osea que cunado yo me mueva de arriba a abajo con el scroll, este no se puede, que quede siempre mostrando en pantalla.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Header

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 10/02/2006 20:56:33
Crea un grupo en tu dw o utiliza dos dw's
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Header

Publicado por Diego Marecos (8 intervenciones) el 10/02/2006 21:17:05
No puedo crear grupos por que esta una dw de tipo N-Up, y la otra opcion de usar dos dw's tampoco me sirve por que lo que tengo que desplegar es muy grande, tiene le scroll horizontal y vertical.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Header

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 11/02/2006 00:07:16
Hasta donde he visto los Headers no se desplazan cuando mueves el scroll, es decir, estan siempre estaticos como los footers.

Derepente no te haz sabido explicar bien...podrias darnos mas señas para ayudarte a resolver tu problema.

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar