Power Builder - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por joel (1 intervención) el 10/02/2006 16:07:23
Holas amigos soy nuevo en este programa pero me dicen q' es bueno

les cuento compre power bulider v. 8.0 lo instale pero no conosco nada de este software, pero he utilizado server 200 y algo de oracle tengo nociones de como trabajan estos 2 bases de datos (servidores) le pido una ayuda como hago para poder ingresar al power bulider por lo q' veo hay q' trabajar con una base de datos peor como le hago para ingresar al d esarrollo osea para comenzar a programar una pequeña aplicaion de ventas por ejemplo

y otra algunas direcciones de manuales buenos y ejemplos donde recurrir amigos
y claro si pudieran alguna explicaoin de como trabajar y sus ptos de vistas de cada uno de uds.

Bunoe yo manejo el vfp 7.0 and 9.0

gracias por todo espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 10/02/2006 21:00:11
Para empezar cualquier manual te vendria bien, hay uno en la seccion de cursos de LWP.
Sybase no es una DB peor que las que ya conoces, peor si es SQL 2000 y peor el lenguaje que usabas, pero como no se trata de ver que es peor o mejor sino de utilizar lo que se tienen y se requiere te invito a que si ya tienes instalado PB cheques la ayuda y los ejemplos, obvio despues de leer el curso que esta en esta sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar