Power Builder - BASE de ASA Dañada

 
Vista:

BASE de ASA Dañada

Publicado por JOSE (50 intervenciones) el 10/02/2006 19:22:42
Hola amigos foristas quisiera que me den una mano lo que pasa que se daño mi base de datos y no puedo conectarla de ninguna forma, mi unico consuelo es que tengo el punto log y el mlg pero no se como recuperar los datos por favor si alguien sabe como hacer para recuperar mi .db como sea digame, les agradezco de antemano.

JOSE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BASE de ASA Dañada

Publicado por Guepardo (1 intervención) el 14/02/2006 21:29:18
Hola Jose
Porq dices q tu bd se ha dañado, explicame detalladamente, que clase de mensaje sale cuando quieres conectar.
Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASE de ASA Dañada

Publicado por Patricio (1 intervención) el 07/07/2006 16:19:09
A mi me pasa lo siguiente y no se si pieden ayudarme a arreglarlo

Vi en la web del ptogtamador que le intentabas ayudar a otro forista en la conexxion con su base de datos NECESITO AYUDA URGENTE, POR FAVOR AYUDAME.

El caso es que cree una base de datos de Adattive SQL Anywhere 8 y Power Builder 9, en mu unidad G:, y cree un programita, al hacer elk ejectable y pasarlo a otra maquina que solo tiene C:, me di cuenta que el sql buscaba el MANTO.LOG de mi base de datos MANTO.DB en la unidad G: que por no existir, no abria la base.

Volvi a mi pc a pasar todo al C: y lo hice cambie la base de datos tambien al C: y le configure al odbc para que me la lea desde ahi y listo, pense que todo se habia solucionado, pero al pasar a la otra pc, nada, seguia buscando el MANTO.LOG en el G:, volvi a mi PC y hice tantos cambios que ahota ya no me conecta a la base de datos. ¿QUE HAGO?

Los archivos de la base de datos estan bien no creio que se hayan dañado, solo que no se COMO DIRECCIONARLOS. Y si piedes ayudarme en esto seria algo bueno

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar