Power Builder - Evento DragDrop

 
Vista:

Evento DragDrop

Publicado por Barzi (9 intervenciones) el 10/02/2006 20:57:28
Hola amigos.. desarrollando una nueva aplicacion.. que tiene muchas ventanas y donde hay objetos q se repitiran.. opte por crear.. un CustomVisual.. en el cual tengo 6 botones.. picturebutton

Pero el echo es q como PB 9.0 no me permite poner un texto al costado a mi picturebutton por q se distorciona la imagen, tuve q crear StandarVisual de tipo picturebutton para cada boton q requeria mi aplicacion (uo_pbGuardar, uo_pbModificar, uo_pbEliminar, etc).

La cuestion es que estos botones se repiten en muchas ventanas y ahi repito lo de arriba opte por crear.. un CustomVisual donde coloque los 6 StandarVisual de tipo picturebutton.. y me di con la sopresa al querer ingresar el codigo correspondiente.. que este CustomVisual (con los 6 StandarVisual's) me lleva al evento DragDrop.

Alguien sabe como se utiliza este evento... para q yo pueda.. seguir... con mi tarea...

Ya q el primer StandarVisual (uo_pbGuardar) q esta dentro del CustomVisual.. hace cierta cosa.. y los restantes igual hacen cosas diferentes... como puedo hacer en este evento DragDrop q me reconosca.. cada StandarVisual al ejecutar..

Espero q me hallan entendido.. y q me puedan ayudar... Garcias de Antemano...

Saludos de Lima - Perú...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento DragDrop

Publicado por Brazi (9 intervenciones) el 10/02/2006 21:06:30
Ya lo resolvi pero no es justo lo q queria..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar