Power Builder - problema con active skin

 
Vista:

problema con active skin

Publicado por samuel (61 intervenciones) el 13/02/2006 21:48:53
Hola a todos... estoy probando el active skin pero tengo el siguiente problema:
- Instalo el active skin 4.3
-En la ventana, w_inicio, añado un objeto de tipo ole. Selecciono de la pestaña "Insert control" el active skin 4.3 control.
-Añado el siguiente código en el evento open de la ventana:
Long hWnd
hWnd=Handle(w_inicio)
w_inicio.OLE_Skin.object.LoadSkin("C:\Archivos de programa\ActiveSkin 4.3\Skins\B-Studio.skn")
w_inicio.OLE_Skin.object.ApplySkin (hWnd)
Bien, pues hecho todo esto consigo que aparezca el skin pero no se puede cambiar el color de la ventana. Los otros objetos funcionan correctamente pero la ventana no se le puede modificar el color.( La ventana es de tipo main!.)
Alguien puede decirme que hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con active skin

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 14/02/2006 04:17:44
Lo que pasa es que el skin tambien esta afectando al fondo de tu ventana y entoces no servirá de nada si la cambias. Para que el skin no afecte al fondo de tu ventana debes poner el siguiente código:

Ole_Skin.Object.SkinClientArea=False

De esta manera si podrás observar el color de fondo que escojas para tu ventana.

Cualquier duda nos comentas..

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con active skin

Publicado por samuel (61 intervenciones) el 14/02/2006 08:52:52
Gracias Jancarlo en cuanto llegue a casa lo pruebo
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con active skin

Publicado por samuel (61 intervenciones) el 14/02/2006 19:56:23
Siguiendo con el tema del color en el activeskin alguien sabria como utilizar la función SetHue??
he probado a insertar :
w_inicio.OLE_Skin.object.Getimages.SetHue(720,true) pero da error.
Alguien sabría decirme evento,objeto y código a insertar para que funcione??
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con active skin

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 15/02/2006 15:19:17
Francamente no he oido acerca de la funcion que mencionas pero el skin tiene una funcion para establecer un color a las ventanas.

OLE_Skin.object.Getimages.WindowColor(color_long)

Sino es esto lo que buscas comentanos acerca de lo que querias lograr con la función que mencionaste para darte otra alternativa.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con active skin

Publicado por samuel (61 intervenciones) el 15/02/2006 22:21:17
Bueno la función de sethue se supone que te cambia el color del skin(al menos en el ejemplo de visual que viene en el activeskin) pero me da el mismo error que esta que me pones de windowcolor algo asi como: "Function/event with no return at line 7 in open event of object w_inicio". Me he dejado algo??
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar