Power Builder - como puedo conectarme a 2 base de datos

 
Vista:

como puedo conectarme a 2 base de datos

Publicado por Jose Antonio (2 intervenciones) el 14/02/2006 04:39:15
Hola, como puedo conectarme a 2 base de a la ves, por ejemplo, quiero hacer una coneccion al sql server y al sql anywhere de power builder, atraves de 2 datawindows que se encuentren en la misma ventana ("w_prueba"), un objeto datawindow que contenga la tabla customers de la base de datos sql server y otro objeto datawindow que la tabla customer del sql anywhere.

Se que se instancia el objecto coneccion, osea crear uno aparte del sqlca, ojala que alguien me ayude con esto, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo conectarme a 2 base de datos

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 14/02/2006 11:59:16
mira este post, te dara una idea

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=192373&n2=1&n3=2&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo conectarme a 2 base de datos

Publicado por Cocolina (1 intervención) el 14/02/2006 12:44:09
Hola, create dos objetos sqlca modificados, uno apuntando a cada una de las bases de datos que te quieres conectar. Despues en tu codigo deberas poner algo parecido a esto

dw_1.settransobject(sqlca_1)
dw_2.settransobject(sqlca_2)

Con esto y si el objeto esta bien creado deberia conectarte cada dw a su BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar