Power Builder - TABPAGE URGENTE 2

 
Vista:
sin imagen de perfil

TABPAGE URGENTE 2

Publicado por Edgar (87 intervenciones) el 15/02/2006 17:00:34
Muchas gracias Jancarlo por tu ayuda mira pero el problema es el siguiente al realizar la buzqueda de datos del maestro si me aparecen los datos en el detalle la pregunta es:

PREGUNTA 1.- QUIERO QUE AL SELECCIONAR UNA COLUMNA DEL TABPAGE 1 (pagina_1) de nombre (Actividades del Proyecto) me aparescan datos de los usuarios que estan en el TABPAGE2(pagina_2) de nombre (Responsable Actividad) , osea mi TAB DETALLE TIENE 2 PAGINAS me pueden ayudar con la programacion por favor es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TABPAGE URGENTE 2

Publicado por Cocolina (2 intervenciones) el 15/02/2006 18:09:02
Bueno, no se si lo que quieres es que cuando pinches en la dw del tabpage maestro te cambie y te haga el retrieve de la dw detalle que tienes en el tabpage 2.
Si es eso, con lo que te ha dicho Jancarlo, creo que te lo deberia solucionar.
Deberias crearte una variable de instancia que te almacene la clave primaria para hacer el retrieve de la dw detalle, si quieres la puedes capturar en el clicked de la dw maestra, una vez hecho eso, haces el retrieve de la detalle y cambias al tab 2 con la instruccion tab_1.selecttab(tab_1.tabpage_2) o pasandole directamente un 2.
No se, pon mas pistas...

Saluditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar